bs tardes.. mi mama tenia hinchazon en las piernas fue x emergencia y le dieron la furosemida le bajo la hinchazon pero nuevamte se le hincharon las piernas!! x...(ver más)

Información adicional
Es diabética e hipertensa tiene 76 años ahora esta tomando furosemida y para su presion toma amlodipino y losartan..

Es probable que en su caso esté haciendo una falla cardiaca o una insuficiencia renal. Por este motivo, se sigue congestionando. Es inminente que se le haga en este punto un ecocardiograma y se valore la función renal de tu mamá para evaluar cuál de los dos sistemas está fallando y darle el manejo oportuno. Si bien está con furosemida, la dosis puede que no sea la indicada o que el daño de base sea mayor. Mi recomendación es continuar por urgencias para que le hagan el estudio y enfoque completo.