¿Qué puedo tomar si tengo un dolor e hinchazón en una pierna hace más de 1 mes?

Información adicional
antes de eso, sentìa un pequeño dolor e hinchazòn en la rodilla , y ahora me duele toda la pierna

Es importante establecer las características de los síntomas, el tiempo de evolución, si hay otros síntomas asociados, realizar paraclínicos para poder observar el estado de la rodilla. No automedicarse, evitar la realización de actividad física. Usar geles analgésicos, hielo local y estiramientos frecuentes. Consultar al médico tratante.