¿Si tengo dolor en la pierna, qué puedo tomar?

Información adicional
Tengo un dolor en la pierna que va desde la nalga hasta la rodilla que puedo hacer hay?? Podré tomar algo ??

El dolor localizado en la región glútea que se va hacia la rodilla puede ser causado por: Traumas, mala postura, contractura muscular, actividad física, si es por la región posterior del muslo, es tipo corrientazo, se puede pensar en algún tipo de dolor lumbar acompañado con afectación del nervio. Se pueden tomar analgésicos anti-inflamatorios, relajantes musculares, consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de dolor y dar un tratamiento dirigido.