hinchazon de una pierna e incones y dolor en una parte de ella

Preguntado por Hombre de 25 años

La presencia de inflamación puede relacionarse con un trauma o golpe, siendo quizás la causa más frecuente por su edad. Sin embargo, es importante descartar procesos infecciosos localizados como una celulitis infecciosa o eventos trombóticos como en el caso de trombosis venosas. El dolor es secundario al proceso inflamatorio local. Sería importante en su caso acudir a consulta presencial de forma prioritaria. Podría aplicar hielo en casa y elevar la extremidad afectada. Acuda a urgencias en caso de hinchazón marcada, dolor intenso, dificultad para mover la pierna o caminar, dificultad respiratoria o ahogo.