Incones en la parte izquierda superior del estómago

Esto posiblemente puede ser secundario a los movimientos intestinales aumentados, producto de ansiedad, estrés o algún alimento que hayas consumido.

Recuerda que en caso de sufrir de intestino irritable, es muy importante que mantengas adecuadamente controlado los alimentos que consumes, realización de ejercicio físico mínimo 5 días a la semana y terapias de relajación para control del estrés.

Gracias por consultarnos.