¿Qué puede ser si en ocasiones cuando tengo hambre en el día, hay un momento donde me duele el estómago en la parte superior izquierda y se me va cuando ingiero...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas pueden estar asociados a una Dispepsia sin necesidad de llegar a ser una Gastritis. La Dispepsia generalmente genera un malestar suave, ocasionalmente agrieras y cede en la mayoría de los casos cuando se ingieren alimentos. Es importante que se mantengan horarios de alimentación establecidos, se eviten las grasas, condimentos, salsas.