¿Qué hacer con problemas de hinchazón en las piernas sin ningún motivo?

Información adicional
Buenas tardes es que desde hace unos días presento una hinchason el la parte baja de las piernas y nose que motivo meló esta probocando

Exceso de líquidos en la dieta con mucha sal, zapatos apretados, medias apretadas, fajas, jeans apretados, poca eliminación de orina , entre otras serán las cosas a revisar.