Durante cuanto tiempo es aconsejable tomar Daflon, medicamento para la hinchazon d las piernas?

Información adicional
No.

La preescripción varía dependiendo del grado de inflamación que tenga en las piernas así como la edad, peso y tiempo de evolución del padecimiento, por lo que es aconsejable acudir con su médico de cabecera para ello, adicional a esto puede utilizar medias de mediana compresión, evitar estar mucho tiempo sentada o parada y al llegar a su casa mantener las piernas arriba por algunos minutos para mejorar la circulación.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.