Por cuanto tiempo puedo tomar sensibit d nf

Es recomendable que sea usado según la prescripción e indicaciones de su médico tratante.

Sensibit D NF, es un medicamento compuesto por; Loratadina, Clorhidrato de fenilefedrina y Paracetamol, siendo descongestivo, analgésico, antihistamínico y antipirético, para aliviar los síntomas de la gripe. En caso de presentar agitación, nerviosismo, palpitaciones e insomnio, debe acudir al médico.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.