Al cuanto tiempo se puede volver a tomar Gynflu D, después de haber tomado una primera vez?

Información adicional
Tuve intimidad con otra persona y luego de eso volví a aparecer con los mismos síntomas o problemas por lo que me habian recetado Gynflu D y la crema Ginna.

No hay un tiempo entre la toma de una caja del medicamento y el inicio de otra. Sin embargo, le recomiendo que para futuras ocasiones siempre use preservativo, para que se cuide a usted y para que cuide a su pareja. Si los síntomas vuelven será necesario que acuda a la consulta médica presencial.