¿Al cuánto tiempo se nota la mejoría al tomar GynFlu-D en hombres?

Información adicional
Cada uno tomó 2 pastillas, pero mi esposo sigue con la irritación y secreciones viscosas y yo con flujo blanco.

Es importante aclarar que la candidiasis no es una infección de transmisión sexual. Esto significa que si los síntomas en alguno de los 2 se deben a hongos, estos no se transmiten a la pareja y -por lo mismo- no requieren ambos la toma de tratamiento.
Esto se ve con la pobre respuesta al tratamiento ya que, posiblemente, si los 2 tienen síntomas pueden estar presentando otra clase de infecciones que sí se transmiten de manera sexual.
Les sugiero consultar al médico de manera presencial.