Tiene algún efecto al tomar la gynflu en el hombre a la hora de tomarla?

El Gynflu contiene una mezcla de fluconazol y secnidazol lo cual es una buena opción de tratamiento para las infecciones vaginales, puede tener algunos efectos adversos gastrointestinales como nauseas, diarrea, dolor abdominal, y en casos infrecuentes alteración de las pruebas de función de hígado, sin embargo estos efectos serían para la persona que toma el medicamento, no para la pareja, por lo que su pareja no debería preocuparse. Es ideal no tener relaciones mientras termina su tratamiento para que la mucosa vaginal pueda desinflamarse correctamente