Me tomé 2 pastillas sensibit d a las 9:00am y por error otra a las 13:00, es peligroso, voy a urgencias?

Información adicional
Me siento un poco agitada,

Puede ser peligroso si tiene usted antecedente de hipertensión arterial o trastornos del ritmo cardíaco (arritmias). Sensibit D debe tomarse como máximo 4 tabletas al día. No excede la dosis recomendada pero hubo un intervalo corto de tiempo entre las tomas. La sensación de agitación es efecto de la fenilefrina contenida en el medicamento. No considero que deba ir a urgencias a menos que tenga sensación de corazón acelerado con dificultad para respirar. Se recomienda no administrar más medicamento por el día de hoy. En caso de mucha ansiedad o temblor o agitación puede administrar propranolol. Eventualmente los síntomas desaparecerán por sí solos sin necesidad de medicamentos. Se recomienda no consumir estimulantes como alcohol, cafeína o nicotina por el día de hoy.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.