Buenas noches tengo un brote o escama en la feente que me causa constante rasquiña, se siente muy caliente y parece como si me hubiera insolado x el sol esta muy rojo.

Información adicional
No

Este tipo de lesiones debe ser valorada por un médico ya que puede estar relacionado con una infección bacteriana como una celulitis así como con una infección micótica como una tiña. Es importante que sea un médico a través de una valoración presencial quien establezca la conducta específica a seguir antes de que pueda complicarse. Mientras acudes al médico es importante que mantengas el área muy limpia y estando atentos a cambios de coloración o dolor. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.