Tengo un granuloma en el dedo medio de la mano la doctora me envió al dermatólogo esta cita todavía se demora que tratamiento casero puedo hacerme para aliviar el dolor?

Puedes utilizar analgésicos de venta libre para manejar el dolor, de igual forma, te recomiendo acudir a la cita con tu dermatólogo y acoplarte al manejo terapéutico que él te proponga, recuerda que de eso depende la mejoraría completa de tu enfermedad.