Mi esposa visitó una dermatologa y le indicó que tiene en su mano izquierda un granuloma. ¿Qué es esta afección y qué tratamiento tiene?

Información adicional
Le practicaron una biopsia esta pendiente el resultado mi esposa tiene 30 años

Preguntado por Hombre de 38 años

Buenos días Este tipo de lesiones son causa de un traumatismo o un proceso inflamatorio, la causa y el tratamiento de cada uno de estos depende esto porque hay varios tipos de granulomas y según sea el tipo y la causa así mismo sera el tratamiento ya que hay incluso algunos que resuelven por si solos.