¿Cómo puedo tratar una afección de la uña del dedo índice de la mano izquierda, que no mejora con las cremas comerciales?

Preguntado por Mujer de 25 años

En recomendable aplicar paños de agua caliente para ayudar a drenar el material que se tiene debajo de la piel y además de eso se puede usar cualquier antiinflamatorio para disminuir los síntomas. Si no hay mejoría se debe consultar presencialmente para poder determinar si se requiere otro tratamiento.