Me arde y tengo comezón en el dedo de en medio de la mano esta como escamoso, que remedio casero me ayudaría?

Información adicional
No tengo alergias, rara vez al sol

Preguntado por Mujer de 20 años

Usualmente piquiña en la piel acompañado de descamación puede ser o una dermatitis (condición alérgica de la piel) ó por hongos. La recomendación casera dado que usted lo solicita es usar baños de agua con vinagre blanco (mitad agua mitad vinagre) tres veces al día. Si es un hongo, este se debilitará y mejorará tras la aplicación de este remedio casero durante semana y media. Si no mejora y o empeora, la recomendación es acudir con su médico tratante. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.