estoy operado de un dedo de la mano con un tornillo y tengo mucho dolor y solo puedo tomar paracetamol x que soy alerguico a los aines que otra cosa puedo tomar...(ver más)

Información adicional
estoy operado me an fijado la primera falange con un tornillo fue hace tres dias

En tu caso que eres alérgico a los AINES, una alternativa analgésica son los medicamentos del grupo de los opiáceos, como el tramadol, sin embargo, la mayoría de ellos no son vendidos sin prescripción médica, por lo cual se hace necesario una valoración médica, para su indicación. Si tu dedo se encuentra inmovilizado, debes estar atento a que la misma no se encuentre muy ajustada, que no haya una coloración violácea en la punta de los dedos ni hormigueo; de presentar cualquiera de los síntomas mencionados es necesario una valoración médica cuanto antes. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.