Mi hija acaba de swr operada de fractura de muñeca de su mano izquierda requirio de platina y tornillos, presenta mucho dolor y solo le han mandado nsproxeno me...(ver más)

Información adicional
Asma, ulcera gastrica, alergia a la dipirona

Existen otros medicamentos como el diclofenaco o el ibuprofeno los cuales podrían ayudar y no afectar tanto la úlcera gástrica. Sin embargo yo te recomiendo tomarlos de la mano de un antiácido que disminuya los efectos de los analgesicos sobre la mucosa gastrica (ulcera), por ejemplo podria tomar omeprazol en las mañanas, en ayunas y seguir tomando los analgesicos sin problema. Espero haber solucionado su pregunta.