Bnas noches opersron hoy a mi hija de fractura de muñeca y sufre de ulcera el einadeine le ayudaria para manejar el dolor sin generarle malestar en su ulcera?

Información adicional
Asma, ulcera gastrica, alegica a la dipirona

Es importante conocer la edad de tu hija, sin embargo creo que te refieres la Winadeine el cual es un medicamento con acetaminofen + codeina, y SI podría presentar malestar en la gastritis, pero podrías tomar unas precauciones para que esto no ocurra. - Administrar el medicamento posterior a alguna comida, después del desayuno, almuerzo o comida. - Adicional algun tipo de medicamento que proteja la ulcera de tu hija como el omeprazol 1 vez al dia. - En caso de presentar aumento del dolor por la ulcera se debe suspender el medicamento. Espero haber solucionado sus dudas.