A mi papá le detectaron hipertiroidismo y le formularon Tapazol 5 mgs. Se siente muy mareado y le dio malestar de úlcera. Sufre del corazón. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Estoy preocupado con su corazon

En principio ese no cuenta como uno de los posibles efectos secundarios de este medicamento, por lo cual deben consultar con su médico tratante y hacerle saber esto con el fin de determinar si se debe hacer un reajuste al tratamiento.