Quisiera que me ayudaran con mi madre. Tiene 69 años y fue diagnosticada con hipertiroidismo. Le formularon Tapazol y otras pero no le sirven. ¿Qué pastilla le ...(ver más)

Información adicional
glaucoma.

Preguntado por Mujer de 69 años

El hipertiroidismo se refiere a patologías tiroideas que producen un exceso de síntesis y secreción de hormona tiroidea y el tratamiento depende de la causa y de factores como edad del paciente, alergias medicamentosas y enfermedades previas. El Tapazol tiene efecto antitiroideo por lo cual está indicado en esta patología. Es importante para controlar la tensión arterial y la frecuencia cardíaca el uso de medicamentos bloqueadores beta (Metoprolol). Debe consultar a su médico si presenta elevación de las cifras tensionales.