Mi papa es un hombre de 69 tiene tensión alta y diabetes pero desde unos meses para acá bosteza mucho y en la noche le duele la espalda y a veces le duele la cabeza

Información adicional
Diabetes e hipertensión

Debido a los antencedentes patológicos que presenta su padre, se recomienda acudir a una valoración por su médico tratante para determinar si la hipertensión arterial crónica y la diabetes mellitus se encuentran con un adecuado control clínico. Tenga en cuenta los siguientes signos para consultar a urgencias: dolor en el pecho, sensación de ahogo, vómitos, dolor de cabeza intenso, desmayos, sudoración, orina con sangre.