Burnas noches mi papa padece Diabetes hipertensión arterial daño renal y ahora tiene las piernas. Inflmadas con dolor, la tension esta en 164/69 quiero saber si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 85 años

Es una urgencia dado los antecedentes y la cifra tensional, puede tratarse de un enfermedad vascular con alteración de la perfusión y entre menos tiempo pase para el diagnóstico y el tratamiento el pronóstico es mejor. Tenga en cuenta localización del dolor, intensidad, si presenta cambio de tamano entre ambos pierna, cambio de color, hormigueo, limitación a la movilidad. Evite la automedicación