si no consigo tapazol que puedo tomar tengo hipertiroidismo 53 años

Información adicional
soy pasiente hipertenso,tengo aneurisma de arteria aorta abscendente,y por supuesto tengo hipertiroidismo,con el tapazol me va muy bien pero no lo consigo y tengo mas de tres meses...(ver más)

El tapazole es el nombre comercial del methimazole ( Nombre genérico). Te recomiendo te acerques a una farmacia y preguntes por el nómbre genérico, a veces existen otras casas farmacéuticas que producen el mismo medicamento (génerico) bajo otros normbres comerciales. Debes tomarlo como te fue prescrito por tu médico. Si no lo encuentras debes consultar para que te formulen algo distinto que pueda lograr el objetivo. Te recomiendo de todas formas hacer cita con medicina general o medicina interna pues es importante que te hagan un chequeo general dado que mencionas que estas iniciando con problemas de la tensión e inflamación de las extremidades. Un manejo a tiempo y oportuno podría evitarte muchos dolores de cabeza. Debes consultar tan pronto como sea posible.