Llevo una platina en la mano derecha me fracture el radio y llevó aproximadamente 5 años con la platina me molesta a veces con un poquito de dolor quisiera sabe...(ver más)

Información adicional
Fractura de radio mano derecha hace aproximadamente y años

Por lo que estás presentando dolor a nivel del sitio de ubicación de la platina te puede ser retirada.

Te recomiendo que asistas a control con tu médico o si te es posible con tu ortopedista para que te valore y realice una radiografía y así definir el retiro de la placa.

En caso de presentar inflamación, piel caliente o roja, limitación para mover tu mano te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito q que me califiques.