Ola bnas noches mi pregunta es cuando auno le ponen platino para sostener el hueso del brazo eso queda en el hueso depor vida o con el tiempo uno se puede ret...(ver más)

Por lo general, los materiales de osteosíntesis usados en este tipo de procedimientos permanecen adheridos al hueso mientras no exista una justificación clínica para su retiro como el rechazo al material. Al tratarse de un material inocuo y teniendo en cuenta que una nueva cirugía puede derivar en riesgos innecesarios se prefiere dejar el material aún y cuando el hueso consolide de manera correcta. Espero haber sido útil.