Me operaron de perone y tengo platino a los lados y 11tornillos en total de las heridad estoy bien tengo indolir al lado izquierdo y no se x q se siente cimoCom...(ver más)

Información adicional
Perone y tibia

Es probable que lo que se palpa en el tobillo izquierdo, sea la placa de titanio puesta para corregir la fractura del peroné. La placa en algunos casos puede quedar sobre el peroné lesionado o lateral y por ello es fácil palparla o percibirla sobre la piel.

Siempre luego de toda corrección de fractura se debe realizar una radiografía de control para evaluar que el material este en la posición correcta y corrigiendo la fractura. Debe consultar a valoración especializada con ortopedia dada la persistencia del dolor.

Las fracturas pueden ser expuestas (salen de la piel) o cerradas, dependiendo de la complejidad y la localización, se determina si debe ser manejada con yeso (reducción cerrada de la fractura) o si se requiere reducción abierta (cirugía) más colocación de material de osteosíntesis (placas, prótesis, tornillos).

Espero sea útil la información, ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.