El 8 de agosto del 2019/ me hicieron una cirijia de peroné con dos olatinos alos lados quiero saber si es normal q el pie q solo el pie este caliente y x que ad...(ver más)

Información adicional
Asma, peroné cirugías y ligadura de trompas no tener bb

No es normal, debe mantener la misma temperatura en toda la pierna, incluido el pie. Siendo tan reciente la cirugía, si puede tener el dolor que manifiesta.

Le recomiendo que asista a cita de control, le informe de esta sintomatología al médico, para que él defina si esto que presenta corresponde a parte del proceso de recuperación en su caso o hay alguna alteración, para que tome las medidas terapéuticas necesarias.

Si en algún momento nota la herida; caliente, inflamada, enrojecida, dolorosa con alguna secreción, requerirá asistir al servicio urgencias, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.