Me operaron el 8 de agosto 2019 de perono y tengo dos olarinos años dos lados total 11 tornillos y el medico q nome opero me envio a mover el pie hacia arriba y...(ver más)

Información adicional
Perone

Este dolor puede ser normal.

Todas las fracturas de tobillo, que involucran el peroné durante su recuperación involucra al movimiento hacia arriba y abajo del pie (Médicamente se llama plantiflexión y dorsiflexión) sin embargo es un movimiento que se debe restablecer para recuperar una marcha normal.

Al inicio será doloroso pero es necesario.

A esto se le llama terapia física

En caso de que el dolor sea muy severo puede tomar analgésicos de venta libre.

Recuerde que debe continuar acudiendo a controles periódicos co su cirujano tratante para evaluar la integridad de la herida y de la articulación.

Espero haber sido de ayuda. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.