El 8 de agosto me operaron de De peroné Y tengo platino en los lados y en total 11 tornillos por lado y lado y quería saber q terapia en casa puedo y para q el ...(ver más)

Información adicional
Perone

Idealmente la terapia fñisica se debe iniciar solo cuando tu médico, el que te realizó la cirugía lo autorice; y por supuesto esto depende del tipo de fractura que tuviste, de los hallazgos que encontró en la cirugía y del tipo de procedimiento realizado.

Por lo que esta indicación solo la puede dar él, y una vez lo autorice un experto en terapia física te indicará cuales son los ejercicios más convientes para tu caso, ya que la realización de algunos no indicados puede conducirte a lesiones mayores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.