Me Operaro. De perone El dia 8 de agoSto del 2019 Y me colocaron platino a los lados y en total 11 tornillos me ha dado un dolor en el lado izquierdo y noto com...(ver más)

Información adicional
Sufro de asma, Operada no tener bbs y ahora cirujia de Perone

Lo mas probable es que lo que estés tocando es la cabeza de uno de los tornillos, pues en esta zona la piel es muy cercana al hueso por lo que puede palparse estos artefactos.

Por el tiempo que llevas de la fractura aún es esperable que existan algunos puntos dolorosos, pero este se debe controlar con analgésicos.

En caso de que persistieras con el dolor o empeorara, la zona donde te palpas el bulto se pone roja, caliente o se hincha de forma desproporcionada, debes acudir por urgencias al hospital donde te operaron pues si podría tratarse de una infección de la zona o alguna complicación por el material.

De momento te puede resultar útil poner abundante hielo por períodos de 15 minutos al menos 4 veces al día.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.