me operaron de varicocole bilateral han pasado 3 días pero siendo más hinchazon y un poco dolor de la lado derecho que el izquierdo no siento casi nada porque sera

Información adicional
además después de cuanto despies de haré tomado el tratamiento se puede tomar alcohol

Puede deberse a varios factores como a la falta de movimiento, a estar tiempos muy prolongados sentado o acostado, te recomiendo que apliques hielo y sigas tomando el tratamiento indicado, si a pesar de ello no encuentras mejoría de los síntomas, se agravan, se agregan, te recomiendo que acudas con tú médico para que realice una revaloración y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades.

Si, posteriormente a tu tratamiento y revaloración puedes ingerir alcohol, pero recuerda realizarlo de forma moderada, no manejar cuando ingieras bebidas alcohólicas, evita consumir estupefacientes, realiza actividades físicas de forma rutinaria, una dieta balanceada, recuerda que hay otras formas de relajarse como  técnicas respiratorias, yoga o meditación.

Espero haber sido de ayuda no olvidas que si tienes dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.