Es normal sentir un dolor punzante al lado izquierdo de mi vientre bajo, después de una histerectomía y salpingectomia bilateral? Me operaron hace 2 meses, gra...(ver más)

Información adicional
Histerectomía y salpingectomia bilateral, hace dos meses

Las alteraciones de la sensibilidad e incluso el dolor pueden ser secuelas esperadas después de un procedimiento quirúrgico.

Este tipo de situaciones normalmente resuelven con el tiempo y van mejorando.

Es necesario sin embargo tener en cuenta que si el dolor se torna intenso y en lugar de mejorar va empeorando, es necesario que acudas a consulta.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.