Tengl una platina en la muñeca debido a una fractura que tuve, me cortaron un pedazo de hueso para que quedara bien, lo que me pasa es que tengo un brazo mas de...(ver más)

La diferencia en el grosor de los brazos, probablemente debe ser consecuencia del trauma que ha tenido en el brazo.

Le sugiero que haga ejercicio físico, puede hacer levantamiento de pesas para ganar masa muscular en ese brazo y de esta forma igualarlo con el otro.

El hecho de que haya tenido una fractura y tenga en este momento una platina,no es una limitante para que pueda hacer ejercicio físico, si ya fue dado de alta por su médico tratante.

Recuerde hacer estiramientos antes y después de terminar de hacer ejercicio e hidratarse antes durante y después del mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.