¿Cuanto está una placa de platino?

Las placas de platino son un material utilizado para el tratamiento quirúrgico de algunas fracturas. Es necesario conocer un poco más detalles con respecto a la pregunta; igualmente si te surgen inquietudes sobre otros temas de salud, estaremos atentos.

Espero haberle orientado. Gracias por consultar, no olvides calificarnos