Cirugia de la vertebra 6y7por factura que riesgo ay cuanto demora la cirugia la cirugia va aser con platino riesgo durante la cirugia y despues

Si bien la técnica con la que se realice la cirugía suele cambiar dependiendo del tipo de fractura, la mas usada consiste en con una barra fijar las vertebras fracturadas para evitar que se desplacen o continúen perdiendo el espacio que debe existir entre ellas.

Este tipo de técnicas suelen tardar aproximadamente dos a tres horas en el quirófano, pero esto puede variar, durante la cirugía el principal riesgo es el de la infección de las vertebras o de lesiones de la médula espinal, sin embargo son bastante infrecuentes con las técnicas actuales.

Después de la cirugía existe posibilidad de tener dolor que se controlará con analgésicos y antiinflamatorios e importantes limitaciones para el movimiento que necesita tiempo para poder recuperar una movilidad normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.