riesgo de cirugía vesícular

Preguntado por Mujer de 27 años

Los riesgos de una cirugía de vesícula son infección de la herida, infección intraabdominal, sangrado de la herida, sangrado intraabdominal, peritonitis biliar por perforación de alguno de los conductos biliares, perforación del hígado.

Sin embargo no todos los casos se complican y el índice de éxitos de la colecistectomía por laparoscopia es muy alto.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.