Tengo 3 polipos vesiculares de 19mm por 14mm ¿ Es importante tener una cirugia?

Sí, se considera que, aunque la mayoría de los pólipos vesiculares (aproximadamente el 95%), son benignos, existe un pequeño porcentaje que es maligno. Por lo que se recomiendo extirpar la vesícula biliar. Existe mayor riesgo de malignidad en aquellos pólipos que superan los 10 mm de longitud. Aquellos mayores de 18 mm representan un riesgo mayor de malignidad. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.