Pregunta médica

¿Cómo calmar un dolor de estómago si en una ecografía me salió que tengo el hígado inflamado y un pólipo vesicular pequeño? 

Información adicional
Primero dijeron que tenía gastritis pero no en mi placa salio hígado inflamado y nesesito calmar mi dolor es insoportable ayuda :( tengo 14 años. Me pusieron ampolla me calmaba un ...(ver más)

Preguntado por hombre de 14 años

visibility352 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero que se debe tener en cuenta es que en la ecografía no aparece si hay o no Gastritis, por lo tanto éste no es un diagnóstico que esté completamente descartado. Segundo, sin poder realizar un examen físico y establecer exactamente el lugar del dolor y las características del mismo, si hay otros síntomas asociados, no se puede dar un diagnóstico y por lo tanto tampoco un tratamiento. Lo que se puede tomar si hay mucho dolor es Buscapina si no se presenta ningún tipo de contraindicación al medicamento, pero lo más recomendado es que se continúe en control con el médico tratante para poder establecer la causa del dolor y así mismo poder dar el tratamiento más adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.