tengo un ardor en el estómago hace rato como 1año me operaron pólipo vesicular me sacaron el pólipo y la vesícula me operé y seguí con el ardor en el estómago s...(ver más)

Información adicional
pólipo vesicular me operaron

Si presenta molestias de ardor a nivel gástrico, puede ser que tenga problemas de gastritis crónica y es necesario revisarte bien a nivel abdominal para ver si presentas signos de inflamación gástrica, si es necesario, se te puede ordenar una endoscopia de vías digestivas para ver el estómago por dentro y determinar mejor que tipo de severidad de gastritis presentas. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.