Cómo calmar el dolor vesicular

Información adicional
Ninguna

Con un antiespasmódico de venta libre como el butil bromuro de hioscina o AINES (ibuprofeno, diclofenaco, naproxeno). La causa más frecuente de dolor vesicular es la colelitiasis que consiste en la  presencia de uno o varios cálculos (litiasis vesicular) en la vesícula biliar su tratamiento cuando causa periodos intensos de dolor es la cirugía. Para disminuir la recurrente de estos episodios de dolor se debe:

·        Evitar el consumo de comidas con alto contenido de grasa

·        Evitar comidas copiosas

·        Aumentar el consumo de agua

·        Consumo diario de frutas y vegetales frescos

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.