Es bueno destapar una herida de una cirugia de vertebras despues de 15 dias se despato ay que taparla otra vez tiene como lados blancos pequeños sin pus

No hay problema con destapar la herida, es más se debe realizar aseo con abundante agua y con el jabón normal que usas para el baño. No debes aplicarte sobre la herida alcohol, isodine, ni ningún otro producto adicional.

Y adicionalmente mi recomenfación es dejarla destapada, ya que esto favorece la rapidez en la cicatrización de los tejidos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.