¿Es normal que la herida de una cirugía por embarazo ectópico, después de 15 días esté enconada y se sientan unos puntos como nudos?

Como parte del proceso de cicatrización ocurre fibrosis de los tejidos, si existen suturas es posible que el organismo reaccione alrededor de estos brindando la percepción de pequeñas masas. Si la herida se torna roja o caliente, bota secreción como pus o materia, el dolor abdominal aumenta o tiene fiebre cuantificada, deberá consultar por urgencia.