Puedo tomar pastilla adelgazantes después de un mes de una cirugía por un embarazo ectopico ?

Después de un mes de haber sido sometida a una cirugía por un embarazo ectópico tu cuerpo ya debería haber vuelto casi que a la normalidad y puedes realizar todas tus tareas sin problema. Ahora bien, debes tener en cuenta qué tipo de pastillas son, si están avaladas por los entes reguladores de tu país.

Los productos para bajar de peso por lo general no cumplen su función o la cumplen pero si no eres juiciosa con la dieta y ejercicio, es mas bine probable que resultes en un peso mucho mayor una vez finalices las pastillas. Es importante, que antes de comenzar, acudas a tu médico general o familiar para que te envíe con nutrición, te haga estudios generales y una valoración previa para que el tratamiento sea más efectivo.

Como te digo, si las pastillas no son aprobadas por los entes reguladores de tu país es mejor que no las consumas porque podría ser perjudicial para tu salud.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.