Gimnasio después de embarazo ectópico?

Información adicional
En que tiempo puedo empezar a levantar pesas en el gimnasio? Puedo empezar a levantar peso al mes de mi cirugía?

No se recomienda el uso de pesas en menos de 6 meses posteriores a una cirugía. Se puede realizar actividad física como (eliptica, spinning, natación) pero acorde a las indicaciones del cirujano o en un tiempo no menor a 3 meses. Se recomienda asistir a un control con el cirujano y medico tratante.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.