¿Cómo se debe planificar después de un embarazo Ectópico?

Información adicional
Hola Una pregunta. El pasado viernes trece de noviembre me hicieron una cirugía por q tenía un embarazo ectopico y tenia dos meses pero se reventó la trompa derecha y me hicieron ...(ver más)

Es necesario esperar por lo menos 3 semanas para tener nuevamente relaciones sexuales y empezar a planificar con la llegada del próximo periodo menstrual.