despues de una operacion de un embarazo ectopico cuando vuelve a regularse el periodo mestrual

Información adicional
operacion de embarazo ectopico y embarazo molar y y recepcion de trompa de falopio izquierda trasfusion de emoglobina

Preguntado por Mujer de 29 años

Generalmente, los sangrados menstruales pueden volver a aparecer en 4 a 6 semanas después de la cirugía de embarazo ectópico. No es extraño que pueda durar hasta 03 meses. Sin embargo, tu médico debe seguir en controles médicos para establecer cuál ha sido la evolución clínica.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.