¿Cómo es la forma correcta de planificar: con el período o después del período?

Información adicional
23 años quiero el nombre de pastas o inyecciones q no engorden para planificar

Preguntado por Mujer de 23 años

Para planificar sin anticonceptivos y siguiendo el ciclo menstrual, es importante que sepa cuántos días dura su ciclo: 28, 30, 35 días. Para que el método funciones es importante que sea muy regular, es decir que los períodos sean siempre del mismo número de días. Hay muchas variables a tener en cuenta usando este método. Por ejemplo debe tener en cuenta que los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días dentro del útero.